Los mejores cabrestantes eléctricos 24V

Cuando llevas un vehículo de varias toneladas, como puede ser un camión o una grúa, necesitas estar preparado frente a cualquier imprevisto. Por eso es tan importante contar con un buen cabrestante 24V que te ayude a remolcar el vehículo si te quedas atascado, o para hacer lo propio con otros sin tener que agotarte en el esfuerzo.

Si tienes claro que necesitas un cabrestante eléctrico, y que los modelos de 12V se te quedan cortos, no hay duda de que estás en el lugar correcto. Tenemos el cabrestante 24V que mejor se adapta a tus preferencias.

Listado completo de cabrestantes eléctricos 24V


Lo único que tienes que hacer es mirar el catálogo de cabrestantes de 24V que te mostramos aquí debajo. Todos los modelos que ves destacan sobre todo por tener una muy buena relación entre precio y calidad, además de estar muy bien valorados por los usuarios que tienen uno y lo han puesto a prueba, una de las mejores formas de saber si algo merece la pena de verdad o no.

Como puedes comprobar, tienes un cabrestante eléctrico 24V perfecto para cualquier necesidad. Solo tienes que elegir modelo y hacer clic en el botón naranja para acceder a la página donde lo puedes comprar, y ver más características si quieres tomar una decisión más pausada.

Guía de compra

¿No sabes muy bien cómo elegir el cabrestante 24V que mejor se adapta a ti? Es normal, sobre todo viendo los estupendos modelos que hay en el mercado. Pero no te preocupes porque hemos elaborado una guía de compra con loas aspectos más importantes a la hora de elegir el cabrestante perfecto:

  • Montaje. Lo mejor es contar con una base perforada para instalar el cabrestante. Así es mucho más fácil atornillarlo y usarlo con seguridad sin temor a que se suelte.
  • Carga máxima. Algo que destaca en los cabrestantes eléctricos de 24V es la carga que pueden mover, aunque lo mejor es asegurarte de que el modelo que estás mirando tiene una capacidad suficiente para ti. Lo mejor es que calcules el doble de lo que quieres cargar para tener la certeza de que puedes hacerlo sin problema. Este factor varía mucho, y puedes encontrar cabrestantes con capacidad de carga de unos 1200 kg hasta otros capaces de superar los 8000.
  • Tipo de cable. Lo más importante sobre todo es que el cable sea fuerte y resistente, por razones obvias. Los cabrestantes pueden equipar cable de acero, que es bastante duro y su vida útil es muy larga, o cable sintético, algo más económico aunque no por ello menos duradero. En cierto modo también dependerá de si el cabrestante va a pasar mucho tiempo a la intemperie o no, porque el agua o el sol puede afectar al metal, que con el paso del tiempo se puede deteriorar y dejar algún alambre suelto, por lo que conviene manipularlo con guantes.
  • Doble voltaje. Algunos modelos de cabrestante eléctrico se pueden adaptar a una batería de 12 o 24V, con lo que si buscas un cabrestante que puedas usar en diferentes ámbitos, este puede ser un detalle a tener en cuenta.
  • Precio. Es verdad que el bolsillo manda muchas veces, pero en vez de mirar el modelo más barato, compara y elige el cabrestante que te dé una mejor relación entre calidad y precio. Ten en cuenta que si te gastas menos, pero después no te sirve, o se rompe debido al exceso de trabajo al que lo sometes, tendrás que volver a invertir en uno nuevo, y el coste será aún mayor. Los cabrestantes baratos de verdad son los que te duran mucho tiempo.