Los mejores cabrestantes portátiles

Nada como un buen cabrestante para ayudarte a remolcar y mover cargas pesadas. Sin embargo, algunas veces hace falta un extra de movilidad, y aquí es donde entrar en juego los cabrestantes portátiles, que puedes utilizar sin que estén conectados o instalados en un punto fijo. Así los puedes trasladar de un lado a otro cuando los necesites.

Existen varios tipos de cabrestantes portátiles. Por un lado tienes los cabrestantes manuales, perfectos si la carga que quieres remolcar no es demasiado pesada o va sobre ruedas. Por otro encuentras los cabrestantes eléctricos que puedes conectar a una toma de 12v (la toma normal de tu coche o todoterreno), bastante más potentes y capaces de mover cargas superiores. También hay modelos eléctricos que se enchufan a la toma de corriente de 22v, ideales para talleres y garajes. Tú eliges el tipo de cabrestante que necesitarás utilizar.

Listado completo de cabrestantes portátiles


Aquí tienes la mejor selección de cabrestantes portátiles del mercado por calidad, precio y recomendaciones de los usuarios. Puedes ver los precios de cada modelo por si tienes un presupuesto al que ajustarte, o buscar el cabrestante que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas más información o quieres comparar, solo tienes que clicar en el que quieres y entrar en la página del producto donde aparece toda la información.